Cómo Empezar

Puedes bajar POWER™ directo por Apple Store o Google Play. Vas a tener que ingresar todos tus datos para poder acceder a la aplicación completa.

¡Estamos muy orgullosos de poder decir que POWER™ está disponible en IOS y Android!

¡Si! Estamos ofreciendo un plazo gratis de 7 días.

Depende del programa que quieras hacer. Hay de gym completo, de mancuernas y
banco, y de peso corporal.

Los planes fueron diseñados para proporcionar pautas de capacitación para personas sanas. Antes de comenzar esta guía, debes consultar con tu médico de cabecera, especialmente si tú o tu familia tienen un historial de problemas de salud que incluyan, entre otras, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto, problemas en las articulaciones, o si has experimentado dolor en el pecho, si fumas o eres obeso. Este programa no está diseñado para reemplazar ninguna forma de tratamiento médico. Si tu médico te aconseja no hacerlo, no debes comenzar este programa de ejercicios. Si experimentas falta de aliento, desmayos o mareos al hacer ejercicios, debes dejar de hacerlos inmediatamente. El uso e información de este programa será utilizado bajo tu propio riesgo. Si experimentas alguna forma de complicación de salud, no demores en avisar a tu médico. Este programa no es un programa diseñado individualmente. Es una guía general, desarrollada a partir de mi experiencia personal, investigación, y la certificación de la Academia Nacional de Medicina del Deporte.

¡Siempre vamos a estar actualizando la aplicación con continuaciones de rutinas
existentes, desafíos nuevos y mas!

La App

Una vez que seleccionas los programas vas a poder ver un video de tu entrenadora Camila haciendo los ejercicios con toda la info que necesitas. Lo único que tienes que hacer es seguirla.

En cualquier momento podrás cambiar tu plan de ejercicio en la home de
entrenamiento. Holo hace clic en las palabras “cambiar plan.” Si inicias un plan nuevo,
POWER TM guardará tu lugar en el plan así no tienes que comenzar de nuevo. Si eliges
resetear a tu plan, perderás tu lugar.

Los mini retos son rutinas cortas que podes agregar al final de tu rutina para realmente
desafiarte. También los podes hacer en un día que estés corta en tiempo y quieras
entrenar igual.

En la pagina principal del entrenamiento vas a poder ver tu rutina, los desafíos, y entrenamientos cortos divididos por parte del cuerpo. Estas rutinas las podes agregar al final de tu rutina si quieres darle un poco mas de atención a una parte especifica. También las podes combinar para crear tu propio día de entrenamiento – especialmente si no tienes mucho tiempo para ejercitar. 

Aunque Camila es certificada en nutrición de deporte, decidió asociarse con una nutricionista especializada en nutrición deportiva, Lic. Mariana Silvestro, para brindarles planes nutricionales de calidad y asegurar que estén bien asesoradas y preparadas para el éxito.

Aunque intentamos de resolver todos los problemas de la aplicación sabemos que es común que surjan cosas. Muchísimas gracias por tomar el tiempo de reportar el problema. Se puede reportar directamente a nuestro equipo de soporte usando el formulario de abajo.

Mi Cuenta

Los datos de tu cuenta podrán ser actualizados en cualquier momento desde la sección usuario de la app. Ahí vas a encontrar la opción de modificar tus datos de perfil y datos personales.

Vas a poder cancelar la suscripción adquirida desde la sección suscripciones que se encuentra dentro del store de aplicaciones de tu teléfono.

En el mismo caso, si quisieras hacer un cambio en el tipo de suscripción seleccionada, vas a poder modificar la suscripción adquirida desde la sección suscripciones que se encuentra dentro del store de aplicaciones de tu teléfono.

Los cambios y/o cancelaciones serán efectivos una vez transcurrido el tiempo previamente contratado. 

Todas las ventas son finales.

Tienes otra pregunta?

Envianos un mail a info@powerbycamila.com

[fullstripe_form name=”payments” type=”inline_subscription”]